<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/2090980758208581260?origin\x3dhttp://screaminthesky.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
entries about comments Misc.

I'll confess I need you next to me.
martes, 3 de mayo de 2011 // 0:02

No sé ni como empezar esta entrada.
No, no lo sé.
...

¿Como decirlo? es un jodido idiota.
Que cuando le dije que me animara me dijo: Salgamos mañana.
Que cuando hoy estaba tan mal, le dije: ¿de verdad no podemos salir hoy? necesito a alguien. ¿Y que hizo? Dejar de estudiar para verme y animarme.
Que por casi no perdió el tren y fue corriendo a cogerlo para no llegar tarde.
Que se quedó conmigo esperando el bus a pesar de que los trenes se iban.
Que le da igual que yo sea pesada preguntándole si de verdad no le molesto.
Que le da igual que le coja la mano.

Que lo único que quiere es no verme mal.
Que no me obsesione con mi peso.
...

Es tan idiota...que no puedo realmente con él, no.
Nunca me cansaré de darle las gracias, nunca.

Lo peor de todo es que le he cogido cariño,y mierda, creo que está empezando a serme imprescindible.


花と悪魔


Welcome to my blog! This blog's about random and freaks things of my life, my thoughts, feelings, stories... I'm always writing there in spanish, but i want to write in english more often.
Studying - i want to be an english translator! I like writing stories and read fics; i music, sleep, eat, anime, manga, doramas, Asia, videogames and languages. I have a job, yes i have: being on the computer 23:59 hours watching videos, tumblr, twitter, doing fails edits, eating(?)...
My mood isn't the same all the day; in the same day i can be angry, happy and then sad. I change my mood very often (;´Д`)

◄ BACKWARD
FORWARD ►